Paseo de la Habana 147

Interiores

Amplias viviendas con acabados de primera calidad

Paseo de la Habana 147

Hemos diseñado el interior de todas las viviendas de Paseo de La Habana 147 prestando la máxima atención a los detalles. Colores neutros. Materiales nobles. Madera clara. Paredes y carpintería blancas. Todo de la mejor calidad y bien iluminado por grandes ventanales, que ocupan la máxima superficie posible de la fachada.

El espacio interior

En Paseo de la Habana 147 las viviendas son muy espaciosas sea cual sea su superficie. Las zonas de día y las de noche están estudiadas al máximo para proporcionar comodidad. Armarios empotrados que no se ven, cocinas perfectamente equipadas con electrodomésticos de primeras marcas, baños a los que no les falta de nada.

Eficiencia energética

Las viviendas están dotadas de tecnología aerotérmica aplicada a las instalaciones de climatización y al agua caliente sanitaria. Esto proporciona un óptimo confort y una máxima eficiencia energética, con una energía limpia, renovable y de bajo coste.
El edificio obtendrá el certificado de construcción sostenible BREEAM®.
Máxima eficiencia energética con calificación AA.

Detalles y acabados

La excelencia domina hasta el último detalle de nuestras viviendas. Espacios diáfanos que transmiten serenidad, llenos de luz natural y muy cómodos, cuentan con acabados de primera que proporcionan una agradable sensación de bienestar. Y todo ello completado por unas amplias terrazas que dan al jardín.